viernes, 25 de abril de 2014

Agrupación costarricense de rock se compromete con el planeta

Con cada disco vendido, “The Eyes of Desolation”, se compromete a sembrar un árbol
Krissya León | krissya.leon.solis@gmail.com 


“The Eyes of Desolation”, una banda de Heavy Metal, aprovechó la Semana U para dar a conocer su música y promocionar entre la comunidad universitaria su primera producción musical llamada: Song for Desolated Hearts. 

El álbum fue lanzado en el 2013.
La propuesta resultó ser novedosa para muchos de los estudiantes que se hicieron presentes en la plaza de la Facultad de Letras, donde se llevó a cabo el concierto, porque por cada disco que vendan, la agrupación se compromete a sembrar un árbol a través de la campaña "Trees for Desolated Forests"

El Centro de Conservación de Santa Ana 
el Estudio Cavan se unen a la campaña


"Creemos que la tecnología ha alejado al ser humano de sus raíces y de la naturaleza", indicó el vocalista del grupo, Carlos Magno. Por esta razón él y sus cuatro compañeros decidieron ofrecerle al planeta un respiro con su disco, el cual tiene un costo de ¢4000.

La banda fue conformada en el año 2008 y está integrada por cinco músicos, quienes se inspiraron en la naturaleza para la creación de las canciones del álbum.

Si usted es amante del rock y le gustaría apoyar esta campaña comprando el disco, puede contactar a la banda a través del correo electrónico: info@theeyesofdesolation.com.










No hay comentarios:

Publicar un comentario