viernes, 25 de abril de 2014

“Cocofunka” y “Ojo de Buey” arrasaron en el Recinto de San Ramón

Andreina Villalobos Quirós | andreina0311@hotmail.es

Cocofunka encendió los ánimos de su público durante todo el concierto. Foto: Daniel Reyes.

Los conciertos han sido el atractivo de la Semana Universitaria en el Recinto de San Ramón y son el ejemplo más claro para demostrar el avance en cuanto a la organización y asistencia de personas en comparación con años anteriores.

A eso de las cinco de la tarde de este miércoles 23 de abril, el grupo nacional “Ojo de Buey” saltó a la tarima y sirvió como imán para atraer al público, el cual aplaudió con euforia la participación del grupo.

A las 8 de la noche fue el turno de “Cocofunka”, agrupación que logró reunir la mayor cantidad de público durante la sección de conciertos.

El miércoles también se contó con la participación del “Coro Universitario Sede de Occidente”, el cual está integrado también por estudiantes de otras sedes. El grupo interpretó varios temas, entre ellos “De la caña se hace el guaro”, de José Capmany.

Además, se realizó un recital de poesía, en el que varios estudiantes se acercaron a compartir textos de otros autores o incluso de ellos mismos.

Durante toda la semana la actividad llamada “Lectura en hamacas”, organizada por la Biblioteca Arturo Agüero Chávez, se ha hecho presente, con el fin de fortalecer el hábito de la lectura mediante una motivación extra: leer al aire libre en la comodidad que una hamaca puede ofrecer.

En la siguiente galería encontrarás imágenes de lo mejor de Semana U en el Recinto de San Ramón.


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario