viernes, 25 de abril de 2014

"Desde que hacemos Stand Up Comedy nos dicen: ¡Uy, ahí viene el mae que cuenta chistes!"

Sofía Espinal / sof.ep.93@gmail.com

Aún bajo el implacable sol de medio día, cientos de estudiantes se acercaron a la tarima principal a disfrutar del show que Adrián Granados y Renzo Rímolo, integrantes de "La liga de la comedia", le regalaron el día de ayer a la Universidad de Costa Rica (UCR).

Las frases ticas, las mamás, las novias, los amigos y las pulperías fueron parte del repertorio que los dos comediantes utilizaron para hacer reír, por más de una hora, al parqueo de Ciencias Económicas.

El grupo de Stand Up Comedy, "La liga de la comedia", nació por la iniciativa de Gustavo Peláez, Adrián Granados y Jair Cruz, más adelante se unieron Renzo Rímolo, Gustavo Gamboa, Choché Romano y Sonia Morales.

Para Renzo Rímolo la UCR no es un escenario desconocido pues este fue su tercer año participando en Semana U. Al referirse a la experiencia de presentarse en la universidad el comediante comentó: "Es bueno porque son estudiantes, como que el estudiante suele ser más abierto a todo, se ríe de todo tema".

"La liga de la comedia" se presenta todos los miércoles en el bar El Observatorio; además, iniciará una gira nacional llamada "Y nos fuimos pal mundial" que se estrena hoy en el Teatro Eugene O'neill a las 8:00p.m., y llegará también a Ciudad Quesada, San Ramón, Grecia y Pérez Zeledón. La entrada tiene un costo de 5.000 colones y el show está abierto para todo público.

Si no tuviste la oportunidad de verlos en Semana U o querés revivir el espectáculo, aquí te dejamos una pequeña parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario