martes, 22 de abril de 2014

Música electrónica puso a bailar al público en primera noche de Semana U

Hubba & Silica se presentaron en Semana U 2013. Este año vuelven con su nuevo proyecto Blackout. Fotografía: Yerley Sánchez.

Diane Román | dwrp25@gmail.com

  • Dj’s se encargaron de convertir el parqueo de económicas en un sitio de baile 


El lunes, a partir de las 7:30pm iniciaron los conciertos de Semana U en la tarima de la Federación de Estudiantes (FEUCR) ubicada en el parqueo de Ciencias Económicas. La música electrónica fue la que predominó en esta primera noche de chivos y puso a bailar a todos los asistentes.

El primero en presentarse fue el dj Esteban Howell. En el momento en que él inició su presentación, el parqueo estaba un poco vacío, pero conforme avanzaba su show, las personas se acercaron y empezaron a disfrutar de la música.

Para Esteban, ser el primer artista musical en presentarse en la tarima de económicas fue todo un honor a pesar de que es la quinta vez que se presenta en Semana U.  Howell dice que es agradable volver a su casa de estudios, pues no sólo estudió arquitectura acá en la U si no que su carrera como dj también empezó aquí.  “Siempre es lindo volver a casa”, dijo.

Después de la presentación de Esteban, fue el turno de Blackout, quienes solían ser Hubba & Silica y presentaron su nuevo espectáculo al público. A la hora de preguntarle a Hubba Watson, uno de los integrantes del proyecto, por qué se da el cambio, él explica “más que un cambio de nombre es una reinvención de nosotros como artistas, de nuestra música y de la manera en que la realizamos. Somos jóvenes y queremos proyectar eso. Aire nuevo”.

Así entre mucho baile, juegos de luces y dj’s que presentaron un buen espectáculo se desarrolló la primera noche de conciertos en esta semana universitaria. ¿Estuviste ahí?  ¡Buscate en las fotos y compartilas con tus amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario