jueves, 17 de abril de 2014

Semana U 2014 llenará el campus universitario del 21 al 26 de abril

Fotografía: Enredate 2013

  • La Universidad de Costa Rica celebra el aniversario 44 de la Semana Universitaria.

Claudia Crinigan | claucrinigan@gmail.com
La Semana Universitaria llenará el campus de la Universidad de Costa Rica (UCR) con conciertos de artistas nacionales, actividades deportivas, espectáculos culturales, cine, teatro, danza y puestos de ventas de artesanías y comidas, a partir del lunes 21 de abril.

Las actividades de Semana U se desarrollarán desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm e iniciarán el lunes a las 10:45 am con un monólogo en el Pretil, seguido de las Bodas Diversas, a las 11:00 am. Entrada la noche comenzarán los conciertos en la tarima principal, ubicada en el parqueo de Ciencias Económicas.

Los días restantes el movimiento comenzará desde las 7:00 am y el sábado 26 se iniciará con un torneo de videojuegos, a las 9:00am.

De lunes a viernes se realizarán torneos de fútbol de diferentes facultades como Biología, Farmacia y Filología. El torneo de Derecho vs. Ingeniería será el viernes 25 a las 8:00 am en el Estadio Ecológico. Otras actividades deportivas como torneos de rugby, clases de yoga y los famosos “Bailongos” están también incluidas en el cronograma.

El gran Rally Universitario será el martes 22 a las 10am, en la Finca 1; y el concierto de cierre del Rally iniciará a las 5pm en el parqueo de la biblioteca de Salud.

El cronograma de actividades para esta Semana U 2014 retoma actividades exitosas de años anteriores, una lista de bandas extensa y múltiples presentaciones de teatro, cine y música. Además, como conmemoración al origen de las festividades, el jueves 24 se realizará el Foro ALCOA, a las 5pm en el vestíbulo de Letras.

El cronograma a continuación presenta las actividades que tendrán lugar esta Semana Universitaria, para que te informés y podás asistir a las que te interesen... ¡Enredate en Semana U!

(Haz click en la imagen para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario