viernes, 25 de abril de 2014

Semana U en Sede de Occidente: pocas actividades, pero “buena actitud de los estudiantes”

Andreina Villalobos Quirós | andreina0311@hotmail.es

La Semana Universitaria en la Sede de Occidente, específicamente en el Recinto de San Ramón, no es del todo similar a la que conocemos en la Sede Rodrigo Facio.

Aunque en este recinto el cronograma es mucho más corto y más holgado entre una actividad y otra, los estudiantes participan activamente de cada uno de los espacios que se les ofrecen.


Mimos, cuentacuentos, teatro, cine, danza, equilibrismo, malabares, venta de artesanías y conciertos con “Ojo de Buey” y “Cocofunka” son algunas de las actividades que se han realizado. Este miércoles 23 de abril se contó con la presentación de un representante de la Banda Fusión, Jorge González, además de la presencia de la cuentacuentos Saray Sánchez.

Saray Sánchez puso una cuota de humor con sus ocurrencias en cada cuento narrado. Foto: Daniel Reyes.

Jorge González, de la Banda Fusión, interpretó las canciones “Contramarea” (Malpaís), “Entre remolinos” (Perro Zompopo), y “Cómo es posible” (Roberto Carlos). Foto: Daniel Reyes.


“En el Recinto de San Ramón no hay tanto presupuesto para financiar una Semana U de grandes proporciones”, explicó Daniel Reyes, estudiante de Dirección de Empresas en esta sede, quien además destacó la buena actitud y la participación de los estudiantes durante las actividades.

Daniel señaló que existe mucha diferencia en cuanto a la celebración de la Semana Universitaria entre la Sede Central y las Regionales, pero rescató un punto de coincidencia entre todos los recintos: “Semana U es un espacio que le permite a los estudiantes relacionarse más allá de lo académico”.












No hay comentarios:

Publicar un comentario