viernes, 27 de abril de 2012

El Parque


             Rock Nacional para despedir Semana U

La agrupación nacional El Parque participará en el cierre de Semana U presentándose a las 7 p.m. en el Parqueo de Educación.

El origen de la banda remite a 1992 cuando el baterista Federico Dörries y el guitarrista Inti Picado se conocen y se proponen a hacer música original; pronto se unirían el bajista Bernardo Trejos y el vocalista Paul Jiménez. En 1995 lanzan su primer LP Hombre Azul.

Durante la década de los noventas la banda sufre cambios de cantante pero tiene una producción constante hasta 1998, año en que decide separarse por problemas con el vocalista del momento Luis  Arenas Angulo.
En el 2005 la banda decide regresar a los escenarios, esta vez con el cantante original Paul Jiménez y lanza una recopilación de sus mejores temas en el 2008 bajo el título de Caminos.

Actualmente el grupo está conformado por Federico Dörries, Inti Picado y Paul Jiménez  y está preparándose para mostrar al público su séptimo material de estudio El Vacío, del cual ya salió su primer sencillo llamado Despedida.

Si querés saber más de la banda podés visitar su página web o Facebook oficial

                                                 Imagen tomada de: http://www.facebook.com/elparque

No hay comentarios:

Publicar un comentario