martes, 24 de abril de 2012

Semana U da inicio en la UCR


  • Conciertos, actividades culturales y deportivas dieron inicio a la semana U 2012
Por: Sharely Alfaro

En el primer día de actividad, la musica reggae fusión fue la encargada de abrir la lista de conciertos de la semana y el plato fuerte del día, fueron los invitados internacionales La Cuneta Son Machin.

Mónica Rival, coordinadora de asuntos culturales de la FEUCR, se refirió a la presentación de la banda nicaraguense como una de las más esperadas de la semana.

“A todos nos sorprendió en escena La Cuneta con una reseña histórica de la Semana U. Creo que conocen más de la UCR que muchos de nosotros” mencionó Rival.

Por su parte, la Federación de Estudiantes asegura que la asistencia fue la esperada y que los buenos comentarios sobre la agenda de actividades se han hecho llegar.

“Es normal que las semanas empiecen con baja asistencia, pero la gente se ha mostrado contenta con la organización. Pensamos entregar más cronogramas de bolsillos y entrarle a las publicidad en las sedes regionales a partir de hoy. Esperamos cada vez más gente se acerque”

Acompañaron el inicio de la semana otras actividades: clases de tango en la explanada de Ingeniería, documentales en Ciencias Sociales y los famosos juegos de fútbol calle en la entrada de Ciencias Económicas

Los días de concierto están divididos por género, por lo que hoy le toca al metal hacer su aparición en escena. A lo largo de la tarde, se presentarán grupos nacionales como Despair, Corpse Garden y Adevent of Bedlam.

La agenda de este martes, será compartida con el Ska y la presentación de bandas como República Fortuna y La Milixia en la tarima de química.

Para los que se lo perdieron, acá les dejamos algunas fotos y esperá mañana más actualizaciones de cómo se vive la semana desde la UCR.












No hay comentarios:

Publicar un comentario