jueves, 25 de abril de 2013

Viernes sin chivos de cierre pero con torneos y fútbol

Partidos de Ingeniería vs Derecho se llevaran a cabo el día de mañana.

Rolando Chacón


Pese a que el día de mañana no se realizarán los tradicionales “chivos de cierre” de Semana U, eso no es una excusa para que no te involucrés en las demás actividades que las facultades organizaron para vos. Exposiciones, torneos, entretenimiento y partidos de fútbol, son algunas de las actividades que podrás disfrutar a lo largo del día.
Aunque este viernes no habrán conciertos, podés participar en otras actividades como el torneo de tenis de mesa.

Con respecto a la situación de no poder realizar conciertos el viernes, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica (FEUCR), Camilo Saldarriaga, comentó que se debe principalmente a una disposición de la nueva rectoría y no a una limitación económica.

“Nosotros teníamos planeado hacer conciertos toda la semana, fue hasta hace menos de un mes que nos avisan que por el “día del funcionario” y por políticas de la Vicerrectoría de Administración, toda la Universidad va a cerrar al mediodía, pero no es de ninguna manera una situación presupuestaria”, comentó Saldarriaga.

¿En cuáles actividades podés involucrarte?
“Semana U” es la celebración de la cultura universitaria, por eso aunque este viernes no se realizarán conciertos, habrá muchas actividades que podrás disfrutar. 

Para los aficionados a los carros, a partir de las 8 am, se estará realizando una exhibición de autos antiguos en el parqueo de ciencias económicas y se extenderá hasta las 11:30 am. Si querés conocer acerca de animales poco comunes, la asociación de Zootecnia estará realizando exposiciones de animales silvestres no tradicionales, en el parqueo de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias. La actividad se efectuará de 8 am a 1pm.

Como es costumbre, la Facultad de Computación e Informática estará realizando a partir de la 1 pm un torneo de “ping pong” en sus instalaciones. Si querés participar es necesario inscribirse.

Una gran oportunidad tendrán las personas a las que le gusta el “bailongo virtual” ya que a partir de las 12 medio día, podrán bailar con el videojuego “Just Dance”, para plataforma Xbox 360, en la Plaza 24 de abril.

Para este último día de “Semana U” también podrás disfrutar de los tradicionales partidos entre ingeniería y derecho

El encuentro entre funcionarios será a partir de las 8 am y concluirá cerca de las 10 am. 
El enfrentamiento femenino se jugará a partir de las 10 am y se extenderá hasta el medio día.
Por último, se realizará el partido de los equipos masculinos, entre las 12  y 2 pm. Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Ecológico.

Todas las actividades serán gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario