jueves, 24 de abril de 2014

Música latina puso a bailar a todos en el parqueo de Ciencias Económicas

  • Son de Tikizia, Son Mayor y La Solución prendieron la noche con su ritmo salsero
Andreina Villalobos Quirós | andreina0311@hotmail.es


El grupo "Son de Tikizia" fue el encargado de abrir el concierto bailable. Foto: Andreina Villalobos Quirós

Decenas de estudiantes abarrotaron el parqueo de Ciencias Económicas para disfrutar del ya tradicional concierto de música bailable, programado para ayer miércoles 23 de abril.
El grupo “Son de Tikizia” se hizo presente en la tarima al ser las 6 y 15 de la tarde con su acostumbrada música salsera, además del género bolero que ofreció justo en la mitad de su participación.
La agrupación “Son Mayor”, que asiste por segundo año consecutivo a la Semana U, inició a las 7 y 50 de la noche con un movido repertorio de temas. Incluso, luego de concluir la presentación y bajar del escenario, dos de sus vocalistas, Jan Félix y Luis Guillermo Mora, nos expresaron lo que significa para el grupo participar en la Semana Universitaria.


Al ser las 8 y 50 de la noche el público recibió con aplausos a la “Orquesta la Solución”, la cual se encargó de entretener hasta el cierre del concierto a la gran cantidad de estudiantes que se mantuvo de principio a fin.
El parqueo se volvió casi intransitable debido a la afluencia de personas, las cuales, incluso, optaron por bailar en la entrada y en las zonas verdes del edificio de Ciencias Económicas.
De acuerdo con los reportes emitidos por el personal de seguridad, el transcurso del concierto fue normal y no se presentaron situaciones que requirieran algún tipo de  intervención.

En la siguiente galería encontrarás más imágenes de lo que se vivió.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario